domingo, 5 de julio de 2009

Avances… Próximamente nuevo capítulo (=ó.ó=)

Hola a todos, espero que estén disfrutando mucho de sus vacaciones, por fortuna, yo ya estoy libre, con muchas cosas que hacer en casa y ayudándole a mi papá con sus negocios, pero feliz de poder encontrar el tiempo de hacer lo que tanto me gusta.

Creo que a partir de ahora, mi hermano ya no podrá conectarse tan seguido, porque con eso de su internado, los tiempos se reducen un 75%, y el 25 restante sólo lo quieres para dormir XD Lo digo por experiencia jejeje.

Bueno, aquí les dejo unas fotitos del capítulo 7 del… ta ta ta tan… Sí! El bosque de los cerezos al fin!! He tenido unos problemillas con algunos sets de grabación (-___-') pero espero que pueda terminarlo sin lamentaciones. Gracias a todos por su espera, por sus comentarios, en fin, por todo.

Arigato!!

2

1

3

5

4

7

6

1 comentario:

  1. que bien Ohana que vuelvas con El bosque de los cerezos ya tenia yo ganitas de que vovieses con tus historias,estaré esperándola con impcaciencia,pero tranquila no corras mucho a ver si te me caes XD,por lo del premio no te preocupes sólo postea la imagen y ya esta,es que a mi me lo dieron y me costó lo suyo dárselo a 15 personas por loqual sólo se lo di a 9 blogs tu sólo postea la imagen de mi segundo post y ya esta,la pones en la columna a la derecha y no más problemas,besitos ^3^

    ResponderEliminar

El Bosque de los Cerezos Cap IX "Regalo de navidad"

CAPÍTULO IX “REGALO DE NAVIDAD” El lugar donde se encontraba durmiendo Akari  era  cálido…el suave colchón, las cobijas, el lago Biwa ...