martes, 20 de enero de 2009

CAPITULO I "LA LEYENDA DE LA DONCELLA DEL ESTANQUE"

Hola a todos este es el lanzamiento del primer capítulo de "El Bosque de los cerezos" Espero disfruten de esta historia tanto como yo al escribirla. Los diálogos y las descripciones las escribiré arriba de las fotos ya que creo que no se logran distinguir ^^ 3....2......1......




Una joven y una anciana se encontraban sentadas a la orilla de un muelle, ambas chapoteaban el agua con los pies, tal parecía que la noche pronto caería.


El lago Biwa visto desde allí, brillaba con intensos colores que fulguraban con los últimos rayos del sol


La anciana sacó del cesto de comida un antiguo alhajero, dentro de él se encontraba un hermoso anillo de oro blanco
-Akari, quiero que conserves esto


-!Pero abuelita...!


-Creo que tú eres la persona indicada, además aún crees en las cosas que no se pueden ver...



Akari retiró sus pies del agua y abrazó tan fuerte como pudo a la ancianita
-No te entiendo, abuelita...


La señora sonrió ante el comentario de su nieta, luego tomó el anillo y lo colocó en el dedo anular de la jovencita.


-Algún día lo entenderás todo, mi pequeña Akari.


La chica alzó el anillo para verlo mejor y éste brillo con la tenue luz del sol


-¡Es hermoso, muchas gracias, abuelita!


La joven volvió a abrazarla con gran emoción


-Ya es tarde Akari, será mejor que nos marchemos...



-Sí, abuelita, tienes razón, aún tenemos que remar hasta la otra orilla y me muero por sentir el viento fresco de la noche; no hay nada más agradable que eso.


Las dos recogieron todo lo que habían utilizado en su día de campo y enseguida subieron a la canoa.


-Akari, ¿sabías que del otro lado del lago, hay un viejo estanque?

-¿Qué? ¿Un estanque?
La anciana señaló hacia la orilla oeste del lago.
-Sí, justo ahí…

Todo estaba tupido por la vegetación, sólo se lograba distinguir un antiguo estanque fuera de uso y el escombro de varias casas destruidas hace tiempo.

-Ya había escuchado algo al respecto aunque… sinceramente, yo creo que lo único que hay ahí son fantasmas… ¿Por qué está todo abandonado? Desde que vine, nunca he visto que alguien se acerque… ¿Qué fue lo que pasó abuelita?


-¿De verdad quieres saber la leyenda de ese estanque?


El bote poco a poco se acercaba a la orilla aunque aún les faltaba un largo tramo por recorrer.
-Si no es de miedo, cuéntamela abuelita, ya sabes que me gustan mucho tus historias…
-No es de miedo, sino de amor, y… la protagonista es…tu tátara tatarabuela…


-¡¿En serio, abuelita?! ¡Qué emoción! Cuéntamela, cuéntamela, ya la quiero oír.


El agua del lago chocaba con el bote, ese sonido daba un sentir de tranquilidad junto con el canto de los últimos pájaros del atardecer.




LINK PARA VER VIDEO EN METACAFE (las letras se ven más grandes n_n)

-¿Te gustó, Akari?... aunque no lo creas, esta historia es verdadera…



La joven tenía los ojos llorosos; la historia le había conmovido enormemente.

-Realmente es triste, muy triste… No me gustaría sufrir tanto, pero sí me gustaría algún día, enamorarme de esa manera.


Sobre aquel estanque abandonado, la maleza ya había crecido hasta adueñarse completamente de él,

Al volver a ver hacía allí, Akari sintió un estremecimiento que le llegó hasta el corazón…


…tal parecía que el tiempo en aquel poblado abandonado…

...había hecho estragos en lo que antiguamente había sido la ciudad de Hikone.

Las dos bajaron de la canoa y caminaron unos escasos metros hasta llegar a la casa de la abuela, que aunque era humilde, estaba llena de calidez.

Al entrar, se podía sentir un fuerte olor a hierbas de infusiones y a pan de tarta de manzanas con canela que siempre solía hornear la anciana al anochecer.

Akari se encontraba recostada en la cama, no dejaba de pensar en la historia que su abuela le había contado…
…se la imaginaba a cada instante, hasta que…

…repentinamente, sin poder entenderlo, del todo comenzó a sentir el olor de las flores de cerezo…
…la brisa de un lejano mar…

…y una sensación de estar parada sobre la arena húmeda de la playa.


Prometiste que regresarías… lo prometiste y te esperaré… porque te amo…


Las olas del mar salpicaban las rocas una y otra vez.

El mar era de un color naranja combinado con violeta al igual que el cielo…
…y en la arena arrodillado, apesadumbrado por el sufrimiento…

…un joven lloraba mirando hacia la infinidad del océano.

Akari intentó acariciarle la cabeza, pero sus manos la traspasaron…

…luego sin saber por qué, tuvo la necesidad de abrazarlo, pero de igual forma, sus brazos traspasaron el cuerpo del chico.
-¿Por qué...?


-¿Por qué siento esta pesadez en mi corazón?...

-¿Por qué… por qué siento esto, si no sé ni quién eres?









3 comentarios:

  1. WAAAA!! Lloraré!!
    u.u
    Que hermosa historia, espero la continuación con ansias n.n
    Gracias por visitar mi blog... Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que padre k te haya gustado, el lunes saldrá el segundo capitulo, espero no te la pierdas ^^

    ResponderEliminar
  3. una de las cosas que mas me gustan juntas los sims y el manga >w< me encanta !!
    prii

    ResponderEliminar

El Bosque de los Cerezos Cap IX "Regalo de navidad"

CAPÍTULO IX “REGALO DE NAVIDAD” El lugar donde se encontraba durmiendo Akari  era  cálido…el suave colchón, las cobijas, el lago Biwa ...